Páginas Clic

Novedades y noticias

Mi primer truco de magia (1ª Parte)

Mi primer truco de magia (1ª Parte)

Todas estas mujeres tienen mucho en común: son magas, rompedoras de clichés en un mundo todavía acaparado por los hombres –que empieza por fin a dar más visibilidad a las mujeres. Pero por encima de todo, ellas hacen magia. Y como todo en la vida, siempre hay un principio. En este caso, un primer juego. Aquí van algunos que sirvieron a nuestras magas a iniciarse en el maravilloso mundo del Ilusionismo.

- ¿Cuál fue el primer juego o truco de magia que hicisteis? ¿Cómo recordáis ese día?

NIÑAS DEL MAGO

CARMEN: Las pulsaciones, de Cartomagia fundamental, de Canuto. Para el examen de la SEI. Varios magos expertos mirando. Al ser la primera actuación sin conocer al público, había nervios, ya que al final te iban a evaluar.

BEGO:  El soplido mágico, de Aprenda usted magia, de Tamariz, con las cartas del UNO. A la hora del patio, a unos pocos amigos de clase de la ESO. Al no esperarse nada, se quedaron con la boca abierta al adivinar la carta.

MATY MAGA PSIQUELADY

No recuerdo el primer juego, pero si uno que hice hace ya 18 años, cuando en una salida de espeleología hice una demostración de magia en el subsuelo de una cueva profunda donde volvió a despertar mi interés por la magia de nuevo. Ver la fascinación de la gente ante una ilusión fue algo muy mágico.

AMELIE


Los primeros trucos que aprendí fueron magia con cartas y monedas.  De eso ha pasado ya mucho tiempo y la verdad es que no recuerdo exactamente ese primer día, pero diría que me sentía fascinada e ilusionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: