¡PROMO DÍA DEL LIBRO!
¡Llega el Día del Libro!
Por cierto, ¿sabéis de dónde viene la historia del libro y la rosa? Vais a flipar…
Cuenta la leyenda que hace muchísimo tiempo, un dragón atemorizaba un pueblo del sur de Cataluña. La bestia exigía un sacrificio humano diario, y cuando fue a cobrarse como víctima a la princesa, un caballero llamado San Jordi, muy valientemente, se enfrentó al dragón y acabó con él salvando a la dama. Dice la historia que allí donde cayó derramada la sangre del monstruo, creció un hermoso rosal, del cual el caballero tomó una rosa y se la regaló a la princesa.
Claramente esta historia no es más que una versión de la historia súper mega real y original que dice así:
Hace 33 años, una insólita editorial apareció en Madrid. Su labor era crear libros para todas las personas del mundo que quisieran aprender y formarse en el bello arte de la magia. Un día –era 23 de abril–, uno de los libros se cayó de la estantería, derramando su tinta por toda la editorial y extendiendo la sabiduría que contenía y la pasión por la lectura a todo el resto de obras. Tanta emoción y fascinación provocó, que a partir de entonces, para que esa pasión llegase también a todos los aficionados, se escribió en las sagradas tablas del reino de Paréntesis de olvido, un tratado que reza: «Aquella dama o caballero que se lleve alguna de las novedades de Páginas (¿Cómo piensan los magos? o Rubinstein: Magia con monedas), durante las 24 horas del día del libro, recibirá como premio cualquiera de los libros (o todos) de los que se citan abajo a la mitad de su precio. ¡¡¡AL 50% !!!»
Y acto seguido, una larga lista coronaba las sagradas escrituras:
La prestidigitación al alcance de todos
13 escalones del mentalismo
El libro de las maravillas 2
Engaños de salón
La magia española del siglo XX
Dai Vernon: Secretos definitivos de cartomagia
Descontrol total
Miguel Ángel Gea: Esencias
Esponjas y algo más
La Magia del guión
Globomagia Tomo 1
Revelación
Ahora ya conocéis la verdadera historia. Si queréis saber si es realidad o leyenda, os animamos a que en este Día del Libro llenéis vuestro carrito de compras y disfrutéis locamente.
Y barajín, barajado, este cuento ha terminado.
¡Feliz y mágica lectura!