Páginas Clic

Novedades y noticias

¡Un juego! Curso Tarbell

¡Un juego! Curso Tarbell

PREDICCIÓN ALMAS GEMELAS - AL BAKER
Curso de Magia Tarbell. Vol. 1, Lección 12

Un partidazo de juego. Lo tiene todo. Sin duda, una de esas predicciones que está en el top 1 del «Me adelanto a lo que va a suceder». Lo firma Al Baker, ¿Qué esperábais?

Efecto

Una baraja se da a mezclar a un espectador. Mientras tanto, en un papelito o servilleta, se escribe el nombre del espectador y la carta que va a elegir. Se dobla y se guarda en un sombrero.

Ahora cuando el voluntario piensa un número, que comunica también a otra persona, y se fija qué carta hay en dicho número/posición. Acto seguido, se corta la baraja para perder la carta y un segundo espectador repite el mismo proceso, quedándose también con una carta en su mente. Eso sí, antes de que toque siquiera la baraja, el mago ya ha apuntado en otro papel su nombre y la carta que le deparará el destino y lo también lo ha dejado dentro del sombrero. El final no puede ser más limpio. Se abren las predicciones y todo concuerda. ¡Milagro! 

Si queréis aprender todas las sutilezas que encierra este juego, corred a los brazos del viejo Tarbell y decidle que os cuente este cuento de la Lección 12. Os enamoraréis más, y mejor, del bello arte del mentalismo con cartas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: