Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Noticias/actualidad

llave

Noticia completa

13/07/2020

Engaños de salón

Uno de los libros de cartomagia más vendidos en Estados Unidos... ¡a tu alcance, en español! Los secretos de las rutinas que han maravillado a profanos y engañado a conocedores. Rutinas tan impactantes, ingeniosas e innovadoras como los métodos que las hacen realidad. Un revolucionario libro de cartomagia con material para los amantes de la técnica y para aquellos que aprecian la belleza de geniales sutilezas y nuevos principios. Traducido por Luis A. Iglesias.

Las rutinas de «Agua y Aceite» y «Girando los Ases» más visuales (¡el efecto ocurre con las cartas de cara a los espectadores, delante de sus narices!). Un nuevo e ingenioso gimmick con infinitas posibilidades que te permitirá, entre otras cosas, dar en segunda, tercera, cuarta o quinta sin esfuerzo, controlar cartas sin necesidad de separaciones, saltos o cortes. Un diabólico principio para destruir cualquier carta (firmada) y hacerla aparecer en el lugar que desees.

La mítica dada central por fin a tu alcance, y más fácil que nunca, junto a nuevas técnicas para la dada en segunda y de abajo. Técnicas cartomágicas para el siglo XXI: nuevos y revolucionarios métodos para salto, empalmes, cambios de cartas en la mesa y en las manos, mezclas falsas por hojeo en las manos...

Anonadantes demostraciones de juego, efectos de vudú con cartas, efectos imposibles de predicción y el secreto más codiciado por los magos de todo el mundo: «La carta rota y recompuesta» de Guy Hollingworth. ¡Una versión insuperable! Los cuatro trozos se recomponen uno a uno de forma visual e increíble. ¡Con una carta firmada por el espectador! ¡Sin gimmicks! Efectos no incluidos en notas de conferencia ni en videos. En exclusiva para Editorial Páginas. Edición limitada
Engaños de salón