Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Noticias/actualidad

llave

Noticia completa

20/10/2018

Premio GranHada al Mérito Mágico 2018

El Premio GranHada al Mérito Mágico es el reconocimiento de la ciudad de Granada y el Festival Internacional Mágico Hocus Pocus a aquellas personas e instituciones que desarrollan una meritoria labor en la difusión del ilusionismo. El Premio GranHada era un sueño que Hocus Pocus acariciaba desde hace años porque hay escasos premios que honren a los ilusionistas por su trayectoria y supongan un reconocimiento a su carrera. 
Fue instituido en el año 2014 siendo el ilusionista británico Paul Daniels quien recibió la primera distinción. En 2015 el Premio fue entregado al mago granadino Miguel Aparicio, maestro de ilusionistas; en 2016 a Juan Tamariz y en 2017 al historiador de la magia Ramón Mayrata. El premio consiste en una varita realizada en plata y taracea, una técnica artesana típicamente granadina y elaborada por reconocidos orfebres de la ciudad.
Tenemos el placer de compartir con vosotros el Premio GranHada al Mérito Mágico 2018 otorgado a nuestra compañera Laura Avilés.

http://www.festivalhocuspocus.com/hocuspocus

Un año más, nuestro excelentísimo alcalde entregará el premio GRANHADA AL MÉRITO MÁGICO a Laura Avilés Ruda, directora de la Editorial Páginas, editorial de libros de magia que ha contribuido con su trabajo a desarrollar, de manera significativa, nuestro arte en España y Sudamérica. 


Miguel Puga
Director HocusPocus Festival

Esperamos poder celebrarlo juntos.
Premio GranHada al Mérito Mágico 2018