Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Noticias/actualidad

llave

Noticia completa

15/01/2021

Tony Slydini

Quintino Marucci, más conocido por la comunidad mágica como Tony Slydini, fue y será un genio. Su maestría era inimitable, su manejo de la misdirection digno de estudiar a fondo, su mirada cautivadora y su simpatía desafiante completaban la figura de este maestro.

Aprendió de su padre a quien le gustaba jugar con sus manos a escamotear objetos mientras a Quintino se le quedaban los ojos redondos de asombro. Desde entonces, brotó en él su empeñó por imitar lo que hacía su padre. Pasó su infancia ocupando sus pequeñas manos con cualquier cosa que cupiera en ellas, descubriendo escondites en cada músculo de la palma, en cada articulación de los dedos, en cada postura.

«Nadie para mí, antes o después, me ha hecho sentir a tal altura y con tal profundidad la esencia de la Magia. La fascinante, preciosísima sensación de estar viviendo algo que NO-PUEDE-SER. Slydini era, es, un Mago. El mago». Así habló de Slydini otro maestro, Juan Tamariz.

El 15 de enero recordamos a Slydini con gran cariño. Nos queda el consuelo de su lectura, La Magia de Slydini, fundamental para conocer a la persona interior, al otro Slydini.
Tony Slydini