Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Noticias/actualidad

llave

Magos y curiosidades

caricatura Jorge Blass
Jorge Blass Nació en Madrid el 2 de mayo de 1980, y prácticamente surgió en él la pasión por la magia al mismo tiempo que le crecen los dientes. Con 6 años empezó a practicar en casa con unos juegos de magia que le regalaron sus padres para ya, con 12 años comenzar a estudiar en la escuela de maga.

En el año 1993 realizó la prueba de acceso en la Sociedad Española de Ilusionismo, superándola con nota y convirtiéndose en el mago más joven de dicha asociación. A partir de aquí su formación se hace más purista y comienza a asistir a todo tipo de conferencias y reuniones sobre magia e ilusionismo, especializándose en Manipulación. De este modo, en 1995, en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Valladolid recibe un premio nacional, que marcaría una nueva etapa dentro de su vida como mago. Los siguientes años seguirá recogiendo éxitos y varios premios.

A día de hoy, Jorge Blass tiene fama reconocida tanto a nivel nacional como internacional, gracias en parte a su aparición en televisión. Al mismo tiempo sigue desarrollando su magia por medio de diferentes espectáculos siendo de gran aceptación por parte del público.