Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Cargador de paloma a una mano (color rojo)

Cargador de paloma de tela reforzada. Por su diseño especial, puede ser abierto a una sola mano. Permite que las palomas estén muy cómodas, y al abrirlo la aparición es limpia y rápida. Con instrucciones en español.

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Cargador de paloma a una mano (periódico)

Haz aparecer una paloma de un periódico sin preocuparte por el aspecto del cargador! Este cargador de tela está diseñado para ser abierto a una sola mano y está impreso como si fuera una hoja de periódico. Excelente calidad.

producto bazar

Cazuela de paloma doble carga

Una de las mejores opciones para producir una o dos palomas. Muestra una cazuela, coloca en ella ingredientes para "fabricar" una paloma y finalmente enciende fuego en ella. Coloca la tapa y al destapar aparecerán dos palomas, una tarta, caramelos, pañuelos o lo que prefieras! Y en esta versión, inmediatamente después produce otra paloma o la carga que se desee. Fabricada en aluminio pulido. 23 cm de diámetro. Un elemento profesional al mejor precio.

producto bazar

Cargador de paloma a una mano (color azul)

Cargador de paloma de tela reforzada. Por su diseño especial, puede ser abierto a una sola mano. Permite que tus palomas estén muy cómodas, y al abrirlo la aparición es limpia y rápida. Disponible en color blanco, rojo, negro y azul. Al hacer el pedido, especifique color. Con instrucciones en español.