Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Embudo automático deluxe color amarillo

El embudo mágico es uno de los clásicos de la magia infantil. El mago hace beber agua o zumo a un niño, y después le explica que intentará drenar el líquido de su cuerpo... para ello, con la ayuda de otro niño, extrae el líquido del codo del niño a través de un embudo. Una rutina con toda la comedia! Este nuevo modelo es más fácil de usar y su exclusiva válvula lo transforma en un juego automático. Completo, con rutina e instrucciones. Disponible en color rojo y amarillo. Gran capacidad de carga!

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Serio de remate. Cómo hacer magia para niños

Traducción: Alejandro Romero
Prólogo: Jorge Blass
Formato: 21x28,7 cm. 192 pág. a dos colores
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-89749-62-7

Por fin en español, la guía más completa sobre presentación de magia para niños. David Kaye, el especialista en magia infantil más cotizado de Nueva York, desvela en este libro todas las técnicas y recursos que ha ido desarrollando durante años para abordar con éxito cualquier espectáculo para niños.
¡Todos los problemas imaginables tienen...

producto bazar

Embudo automático plateado

El embudo mágico es uno de los clásicos de la magia infantil. Este nuevo modelo Plateado es más fácil de usar y su exclusiva válvula lo transforma en un juego automático. Completo, con rutina e instrucciones.

producto bazar

Vaso espejo pro

El mago muestra un vaso transparente vacío y vierte en él zumo de naranja. Al volcarlo cae un pañuelo de color naranja y nada más! Increíble, un clásico de la magia que permite mil usos. Desapariciones, producciones, cambio de colores… todo es posible con un solo vaso. Fabricado en policarbonato, hermético, desmontable, gran capacidad. Un vaso espejo súper profesional. Totalmente desarmable.