Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

La carta en la lata (set de 10 latas)

Una carta es escogida por un espectador. Éste la rompe en varios pedazos y guarda uno de ellos en su bolsillo como prueba. Los demás trozos se queman o se hacen desaparecer por cualquier método (falso pulgar, pañuelo diabólico, papel flash, etc.).

Al final, la carta seleccionada aparece dentro de una lata cerrada, a excepción del pedazo pequeño que le falta y que coincide con el que guarda en su bolsillo el espectador.

El juego consta de un set de diez latas selladas. Hay una carta en cada una y el pedazo que falta de esa carta está dentro de un sobre atado a cada lata con una goma elástica.


foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Varita que se rompe

Cuando el mago entrega la varita mágica a un espectador, ésta se rompe inexplicablemente. Sólo se recompone en las manos del artista. Este gag de la varita rota y recompuesta se puede repetir varias veces, y es sensacional, ideal para fiestas infantiles.

producto bazar

Cartomagia para entendidos -dvd- Luis Otero

Luis Otero es un prestigioso ilusionista de Venezuela, y en éste, su primer DVD, presenta y explica sus mejores efectos de cartomagia. Efectos, rutinas y técnicas de primer nivel en un DVD en español altamente recomendado. Contiene tanto efectos sencillos y directos como rutinas mucho más técnicas y elaboradas. Incluye: Otero opener (ideal para iniciar una sesión de cartomagia) Detector de mentiras (un milagro en las manos de los espectadores) Cambio de carta a billete (una transformación flash) Rapidigitación (localización relámpago...

producto bazar

Compacted

El mago hace elegir una carta libremente y le pide al espectador que la firme. La carta se coloca dentro de la baraja y se entrega al espectador para que lo mezcle. El mago, mientras tanto, saca de su bolsillo o de su maletín una bolsa de tela negra cerrada con un elástico de goma. El espectador ahora busca su carta en la baraja y no logra encontrarla! El mismo espectador abre la bolsa y en su interior encuentra una caja de CD. La caja es abierta y en su interior hay dos CD transparentes asegurados con varias gomas elásticas y entre ellos...