Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Aros de malabares Zyko (color amarillo)

Aros de material plástico de gran durabilidad, de 32,5 cm de diámetro. Peso: 93 grs. cada uno. Disponibles en colores: Blanco, rojo, verde, azul y amarillo. Al pedir, especifica los colores que deseas. Por unidad.

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Aros de malabares Zyko - set de 3 con dvd

Aros de Malabares Zyko. 115 gramos, 33 cm. de diámetro en Set de 3 unidades con un DVD de explicaciones en Inglés y Español.
Elige la combinación de colores que desees.

producto bazar

Platos chinos Zyco (color amarillo)

Platos de malabares de poliuretano, de 22,5 cm de diámetro. Varilla de madera de 75 cm de largo incluida. Disponibles en colores Blanco, Verde, Rojo y Amarillo. Al hacer el pedido, especifica los colores deseados.

producto bazar

Bestiario del circo

Ilustraciones de Miguel Cubero. Prólogo de Andrés Aberasturi

El circo, como un animal perseguido, se refugia hoy en el único lugar que le queda para vivir: la reserva de nuestra propia imaginación, la capacidad para soñar y enamorarnos que aún nos queda en medio de un mundo cada vez más tecnificado y frío.

El circo, más que un espectáculo, es un modo de entender la vida, un ser vivo en sí mismo, que nos hermana y enlaza con nuestra parte más ancestral, más atávica, aquella en la que aún es posible...