Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Forzajes - dvd- Marcelo Casmuz

Un nuevo DVD en ESPAÑOL, con 29 forzajes diferentes claramente explicados, desde los más sencillos hasta los más avanzados! Excelente DVD con una calidad impecable y una realización muy profesional.

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Juegos con Ases - dvd- Marcelo Casmuz

Un nuevo DVD de Marcelo Casmuz que enseña cuatro rutinas completas de cuatro Ases, más efectos con cartas, técnicas y mucho más! 45 minutos de magia de primer nivel con efectos fáciles de hacer y de muchísimo impacto en el público. Incluye: "El espectador corta por los Cuatro Ases", "Cambio de Ases por otras cartas", "Fantástica aparición", El As revela la carta", Y como extra: Juego con Bolas de esponja, La carta ambiciosa y explicación de técnicas como la cuenta Elmsley, Double lift, etc.

producto bazar

Cartomagia express vol. 1 - dvd - Marcelo Casmuz

Una nueva manera de aprender cartomagia. DVD en español, a dos cámaras, explicando técnicas de cartas. Este primer volumen incluye florituras (cinta de cartas, acordeón, etc.), mezclas (hindú, americana, a una mano, etc.), mezclas falsas parciales, vistazos y controles. 52 minutos de duración. Excelente calidad.

producto bazar

Compacted

El mago hace elegir una carta libremente y le pide al espectador que la firme. La carta se coloca dentro de la baraja y se entrega al espectador para que lo mezcle. El mago, mientras tanto, saca de su bolsillo o de su maletín una bolsa de tela negra cerrada con un elástico de goma. El espectador ahora busca su carta en la baraja y no logra encontrarla! El mismo espectador abre la bolsa y en su interior encuentra una caja de CD. La caja es abierta y en su interior hay dos CD transparentes asegurados con varias gomas elásticas y entre ellos...