Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Svengali deck - dvd de la baraja rayos x por Marcelo Casmuz

La baraja rayos X o Svengali es uno de los mazos más engañosos. Sorprende con un mínimo de habilidad. Aquí se explican más de diecisiete efectos diferentes con esta sensacional baraja. 50 minutos de calidad superior y detalles minuciosos. DVD en español.


foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Cartomagia II

Agotadísimo durante años, Editorial Páginas ha recuperado algunos ejemplares de esta joya, en su edición original. Un tratado completo de cartas trucadas, escrito con la claridad y sencillez del Padre Ciuró. Principios con la baraja trucada. Baraja biselada, baraja Scheldon, baraja gemela, barajas marcadas, baraja asimétrica, baraja con llave, carta corta en doble, carta doble escamoteadora, carta de doble cara, carta de doble dorso, cartas adherentes, cartas gigantes, cartas para houlettes, baraja trucada para el acordeón, baraja...

producto bazar

Baraja biselada - dvd

Un nuevo DVD en español con todo lo que necesitas saber para utilizar esta baraja trucada al máximo. Técnicas de uso, manejos, efectos, rutinas y secretos de la baraja biselada o Stripper en un DVD de 50 minutos de duración, presentado por Marcelo Casmuz.

producto bazar

Compacted

El mago hace elegir una carta libremente y le pide al espectador que la firme. La carta se coloca dentro de la baraja y se entrega al espectador para que lo mezcle. El mago, mientras tanto, saca de su bolsillo o de su maletín una bolsa de tela negra cerrada con un elástico de goma. El espectador ahora busca su carta en la baraja y no logra encontrarla! El mismo espectador abre la bolsa y en su interior encuentra una caja de CD. La caja es abierta y en su interior hay dos CD transparentes asegurados con varias gomas elásticas y entre ellos...