Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Cartomagia express vol. 2 - dvd- Marcelo Casmuz

Una nueva manera de aprender cartomagia. DVD en español, a dos cámaras, explicando técnicas de cartas.
Este segundo volumen incluye vistazos, cuentas falsas (Rumba, Elmsley, Jordan, Gémini, Biddle, etc.), cortes falsos y mezclas falsas. 49 minutos de duración. Excelente calidad.


foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Técnicas de cartomagia Vol. I - dvd de Marcelo Casmuz

Un nuevo DVD en español, a dos cámaras, explicando técnicas de cartas. Este primer volúmen incluye una completa nomenclatura de la baraja, más la técnica y el manejo de la Carta Corrida, los diferentes Breaks, Double under Cut y Controles de cartas. 55 minutos de duración. Excelente calidad.

producto bazar

Cartomagia para entendidos -dvd- Luis Otero

Luis Otero es un prestigioso ilusionista de Venezuela, y en éste, su primer DVD, presenta y explica sus mejores efectos de cartomagia. Efectos, rutinas y técnicas de primer nivel en un DVD en español altamente recomendado. Contiene tanto efectos sencillos y directos como rutinas mucho más técnicas y elaboradas. Incluye: Otero opener (ideal para iniciar una sesión de cartomagia) Detector de mentiras (un milagro en las manos de los espectadores) Cambio de carta a billete (una transformación flash) Rapidigitación (localización relámpago...

producto bazar

Radiografía de naipes

Después de dar a elegir una carta y dejarla sobre la mesa, cara abajo, el mago muestra una cajita de aluminio pulido. Al abrirla, de su interior retira un pequeño papel blanco por ambos lados que (según explica el mago), se trata de un papel termo sensible. El papel se lleva nuevamente a la cajita, y se solicita al espectador que coloque la carta elegida sobre la palma de su mano, encima de ella la cajita y que cubra todo con su otra mano. Tras unos segundos el espectador abre la cajita y todos ven que el papel tiene ahora una imagen...