Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Revista Mystica (tres años) - encuadernada

Mystica es la mejor revista de magia en Español. Su venta es sólo por suscripción y sus columnistas son los magos más destacados del mundo. En sus páginas encontrará efectos y artículos escritos por Max Maven, Vito Lupo, Tom Mullica, Trevor Lewis, Aldo Colombini, Marc de Souza, John Racherbaumer, Ali Bongo, Meir Yedid, Juan Pablo Ibáñez, Michel, Roberto Giobbi, Greco, Merpin, Carlos Vaquera, John Carney, David Williamson, y muchos, muchos otros. No se pierda la oportunidad de tener este libro encuadernado con los tres primeros años de Mystica, que incluye un completísimo índice alfabético y por temas. Tapa dura de cuero con letras doradas. ¡Imperdible!

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Exposición de la magia - 400 años de ilusión

Catálogo de la Colección Martín Pacheco publicado por el Museo Nacional de Artes Decorativas de Buenos Aires, Argentina.
El libro contiene referencias históricas de la magia y una breve sección dedicada a Fu Manchú. El libro es bilingüe (castellano e inglés) tiene 112 páginas en colores y un tamaño de 20 cm x 30 cm. Incluye más de 240 fotografías en color de posters, aparatos, objetos , sets de magia y libros, muchos de los cuales se publican por primera vez. Posters de Kellar, Servais, Bosco, Chung Ling Soo, Carl Herrmann, Fu...

producto bazar

Magos, niños y otros misterios

SEGUNDA EDICIÓN
Prólogo de David Kaye

Los pilares de la magia para niños.
El negocio de las fiestas infantiles.
Cómo crear un número para niños.

Un intenso recorrido por el fascinante mundo de la Magia para niños, 202 páginas llenas de ideas, consejos, reflexiones y  rutinas.

Nuevo capítulo: Párrafos olvidados

producto bazar

Historias de la Historia de la magia

248 páginas
Prólogo de Andrés Cárdenas
Encuadernación rústica

Leyendo las columnas de Miguel Puga uno cree que está ante una persona que se dedica sólo y exclusivamente a este menester. El mago lleva en sus escritos el mismo talante socarrón e irónico que preside su persona. Hábil en la ocurrencia y exacto a la hora de tocar la fibra humana, sabe como nadie enganchar al lector desde la primera línea.

Te dice por ejemplo: «Yo he visto a un hombre convertir arena en arroz con tomate», y claro, ya no...