Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Radiografía de naipes

Después de dar a elegir una carta y dejarla sobre la mesa, cara abajo, el mago muestra una cajita de aluminio pulido. Al abrirla, de su interior retira un pequeño papel blanco por ambos lados que (según explica el mago), se trata de un papel termo sensible. El papel se lleva nuevamente a la cajita, y se solicita al espectador que coloque la carta elegida sobre la palma de su mano, encima de ella la cajita y que cubra todo con su otra mano. Tras unos segundos el espectador abre la cajita y todos ven que el papel tiene ahora una imagen impresa: ¡La radiografía del naipe! Totalmente automático. ¡Excelente!

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Compacted

El mago hace elegir una carta libremente y le pide al espectador que la firme. La carta se coloca dentro de la baraja y se entrega al espectador para que lo mezcle. El mago, mientras tanto, saca de su bolsillo o de su maletín una bolsa de tela negra cerrada con un elástico de goma. El espectador ahora busca su carta en la baraja y no logra encontrarla! El mismo espectador abre la bolsa y en su interior encuentra una caja de CD. La caja es abierta y en su interior hay dos CD transparentes asegurados con varias gomas elásticas y entre ellos...

producto bazar

Iniciación a la magia con cartas

Muchas personas, de edades y profesiones muy diversas, tienen la ilusión de aprender magia, sin otro ánimo que entretener a sus familiares y amigos, pero tropiezan a menudo con un gran problema: cómo lograrlo.

La mayoría no quiere complicarse con maniobras difíciles ni gastarse dinero en aparatos o accesorios propios de profesionales. Busca, simplemente, conocer unos cuantos trucos, poco vistos y de gran impacto.

No hay muchos libros que enseñen desde el principio, no sólo juegos sencillos (que sean al mismo...

producto bazar

Roberto Extra Light

La trilogía Roberto Light contiene los tópicos juegos que engañan no sólo al público profano, sino sobre todo, al mago profesional, empeñado en encontrar métodos y sistemas complicados. Y es que estos efectos funcionan. Así de simple. Y así de claro.

Y es por eso que, si hay libros de magia que animan al buen aficionado, estas tres obras se llevan la palma. Una trilogía repleta de efectos sorprendentes basados en los repertorios de los mejores magos actuales, que Roberto Giobbi ha escogido por su sencillez manipulativa y...