Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Predicción invisible de Willy Tidona

¡Un nuevo concepto en cartomagia! ¡Un efecto sorprendente! Un espectador firma una hoja de papel. La hoja se deja cara arriba sobre la mesa. De una baraja de naipes el espectador elige una carta, y se explica que en ese papel había una Predicción Invisible. El espectador muestra su carta al público y el mago muestra que en el mismo papel firmado, ahora ha aparecido impreso el número y palo de la carta elegida. El papel con la firma y la predicción se entrega al espectador como souvenir. No hay cambio de papeles. La predicción aparece escrita en el mismo papel firmado por el espectador. Un efecto sensacional, nuevo y muy fácil de hacer!

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Cartomagia express vol. 2 - dvd- Marcelo Casmuz

Una nueva manera de aprender cartomagia. DVD en español, a dos cámaras, explicando técnicas de cartas. Este segundo volumen incluye vistazos, cuentas falsas (Rumba, Elmsley, Jordan, Gémini, Biddle, etc.), cortes falsos y mezclas falsas. 49 minutos de duración. Excelente calidad.

producto bazar

Cartomagia express vol. 1 - dvd - Marcelo Casmuz

Una nueva manera de aprender cartomagia. DVD en español, a dos cámaras, explicando técnicas de cartas. Este primer volumen incluye florituras (cinta de cartas, acordeón, etc.), mezclas (hindú, americana, a una mano, etc.), mezclas falsas parciales, vistazos y controles. 52 minutos de duración. Excelente calidad.

producto bazar

Radiografía de naipes

Después de dar a elegir una carta y dejarla sobre la mesa, cara abajo, el mago muestra una cajita de aluminio pulido. Al abrirla, de su interior retira un pequeño papel blanco por ambos lados que (según explica el mago), se trata de un papel termo sensible. El papel se lleva nuevamente a la cajita, y se solicita al espectador que coloque la carta elegida sobre la palma de su mano, encima de ella la cajita y que cubra todo con su otra mano. Tras unos segundos el espectador abre la cajita y todos ven que el papel tiene ahora una imagen...