Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Predicción invisible de Willy Tidona

¡Un nuevo concepto en cartomagia! ¡Un efecto sorprendente! Un espectador firma una hoja de papel. La hoja se deja cara arriba sobre la mesa. De una baraja de naipes el espectador elige una carta, y se explica que en ese papel había una Predicción Invisible. El espectador muestra su carta al público y el mago muestra que en el mismo papel firmado, ahora ha aparecido impreso el número y palo de la carta elegida. El papel con la firma y la predicción se entrega al espectador como souvenir. No hay cambio de papeles. La predicción aparece escrita en el mismo papel firmado por el espectador. Un efecto sensacional, nuevo y muy fácil de hacer!

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Cartomagia para entendidos -dvd- Luis Otero

Luis Otero es un prestigioso ilusionista de Venezuela, y en éste, su primer DVD, presenta y explica sus mejores efectos de cartomagia. Efectos, rutinas y técnicas de primer nivel en un DVD en español altamente recomendado. Contiene tanto efectos sencillos y directos como rutinas mucho más técnicas y elaboradas. Incluye: Otero opener (ideal para iniciar una sesión de cartomagia) Detector de mentiras (un milagro en las manos de los espectadores) Cambio de carta a billete (una transformación flash) Rapidigitación (localización relámpago...

producto bazar

Forzajes - dvd- Marcelo Casmuz

Un nuevo DVD en ESPAÑOL, con 29 forzajes diferentes claramente explicados, desde los más sencillos hasta los más avanzados! Excelente DVD con una calidad impecable y una realización muy profesional.

producto bazar

Por arte de Verbimagia

Formato: A5 Encuadernación: rústica220 págs.Incluye CD de audio de Juan TamarizPor Arte de VerbimagiaGénesis En los comienzos de la década de los años setenta (1973…) empecé a trabajar de forma continua en programas de televisión. También y debido a la popularidad que esto comporta, acudía a menudo para ser entrevistado en programas de radio. Obviamente, muchos me pedían ¿Podrías hacer un juego por la radio? o ¿eso es imposible?Cada vez que oigo esa palabra “imposible” referida a un objetivo, hay...