Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Compacted

El mago hace elegir una carta libremente y le pide al espectador que la firme. La carta se coloca dentro de la baraja y se entrega al espectador para que lo mezcle. El mago, mientras tanto, saca de su bolsillo o de su maletín una bolsa de tela negra cerrada con un elástico de goma. El espectador ahora busca su carta en la baraja y no logra encontrarla! El mismo espectador abre la bolsa y en su interior encuentra una caja de CD. La caja es abierta y en su interior hay dos CD transparentes asegurados con varias gomas elásticas y entre ellos está la carta elegida y firmada. Muy fácil de hacer!...Una nueva versión de la carta entre los cristales.

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Svengali deck - dvd de la baraja rayos x por Marcelo Casmuz

La baraja rayos X o Svengali es uno de los mazos más engañosos. Sorprende con un mínimo de habilidad. Aquí se explican más de diecisiete efectos diferentes con esta sensacional baraja. 50 minutos de calidad superior y detalles minuciosos. DVD en español.

producto bazar

Radiografía de naipes

Después de dar a elegir una carta y dejarla sobre la mesa, cara abajo, el mago muestra una cajita de aluminio pulido. Al abrirla, de su interior retira un pequeño papel blanco por ambos lados que (según explica el mago), se trata de un papel termo sensible. El papel se lleva nuevamente a la cajita, y se solicita al espectador que coloque la carta elegida sobre la palma de su mano, encima de ella la cajita y que cubra todo con su otra mano. Tras unos segundos el espectador abre la cajita y todos ven que el papel tiene ahora una imagen...

producto bazar

Juegos con Ases - dvd- Marcelo Casmuz

Un nuevo DVD de Marcelo Casmuz que enseña cuatro rutinas completas de cuatro Ases, más efectos con cartas, técnicas y mucho más! 45 minutos de magia de primer nivel con efectos fáciles de hacer y de muchísimo impacto en el público. Incluye: "El espectador corta por los Cuatro Ases", "Cambio de Ases por otras cartas", "Fantástica aparición", El As revela la carta", Y como extra: Juego con Bolas de esponja, La carta ambiciosa y explicación de técnicas como la cuenta Elmsley, Double lift, etc.