Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Antorcha de desaparición

Un efecto sensacional! Muy segura y de funcionamiento perfecto. El mago entra en escena con una antorcha encendida en su mano e instantáneamente ésta desaparece sin dejar rastro. Recibes una antorcha de bronce especialmente fabricada para que al desaparecer se apague por completo. Muy segura y de funcionamiento excepcional.

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Curso de Magia Tarbell Vol. 1

ISBN: 978-84-15058-00-7 480 páginas Encuadernación: cartoné PVP: 38 Escrito e ilustrado por Harlan Tarbell Editado por Ralph W. Read Edición revisadaTraducido por Iñaki Caballero San Martín Revisión de la versión española por Alejandro Romero Reche y Aitor Marcilla Sarasola Volumen I (Lecciones 1 a 19) El conjunto monumental más completo de toda la literatura mágica. Tiene de todo y todo es bueno: teoría, técnica, psicología, efectos y rutinas. Los dibujos son excepcionalmente claros y expresivos. Las...

producto bazar

Svengali deck - dvd de la baraja rayos x por Marcelo Casmuz

La baraja rayos X o Svengali es uno de los mazos más engañosos. Sorprende con un mínimo de habilidad. Aquí se explican más de diecisiete efectos diferentes con esta sensacional baraja. 50 minutos de calidad superior y detalles minuciosos. DVD en español.

producto bazar

Curso de Magia Tarbell Vol. 2

ISBN: 978-84-15058-01-4 464 páginas Encuadernación: cartoné PVP: 42 Escrito e ilustrado por Harlan Tarbell Editado por Ralph W. Read Edición revisada Traducido por Iñaki Caballero San Martín Producción Editorial por Gabriela Goldadler Revisión de la versión española por Aitor Marcilla Sarasola Volumen II (Lecciones 20 a 34) Entre todos aquellos que pertenecen a las diversas sociedades mágicas del mundo no habrá nadie que no haya aprendido en una u otra ocasión algún juego del Dr. Tarbell....