Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

El Gran Jokini

Cuenta la historia que un Jóker que era mago y escapista, una vez se disfrazó de rey, y por eso lo metieron preso. Él, como era mago, se pudo fugar de la cárcel de una manera asombrosa y le pidió disculpas al rey, quién lo perdonó a cambio de que fuera el mago de la corte. Una simpática y novedosa versión del rey encarcelado. El Jóker se coloca en la cárcel y a la vista del público desaparece para reaparecer en la caja que representa al palacio y al principio se mostró vacía. Muy fácil de hacer. Excelente fabricación, instrucciones en Español.

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Varita de magia de lujo (cuerpo negro puntas doradas 32,5 cm.)

Varita mágica plástica de 32,5 cm. de largo, negra con punteras cromadas.
Disponible Plateada o Dorada.

producto bazar

Doblador de llaves

Doblar objetos metálicos siempre fue uno de los efectos preferidos por espectadores y magos. Uri Geller con sus supuestos poderes sobrenaturales dejó atónitos a miles y miles de espectadores. Con este práctico e ingenioso gimmick podrás doblar una llave seleccionada por el espectador. Un clásico efecto de mentalismo, fácil usar y de alto impacto.

producto bazar

Copa bola

Un verdadero clásico. Se muestra una copa que contiene una bolita. La bolita se guarda en el bolsillo y al abrir la copa, la bola reaparece en su interior. El juego puede ser repetido en diferentes sentidos y no requiere ninguna habilidad.