Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Cargador de paloma a una mano (periódico)

Haz aparecer una paloma de un periódico sin preocuparte por el aspecto del cargador! Este cargador de tela está diseñado para ser abierto a una sola mano y está impreso como si fuera una hoja de periódico. Excelente calidad.

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Cargador de paloma a una mano (color azul)

Cargador de paloma de tela reforzada. Por su diseño especial, puede ser abierto a una sola mano. Permite que tus palomas estén muy cómodas, y al abrirlo la aparición es limpia y rápida. Disponible en color blanco, rojo, negro y azul. Al hacer el pedido, especifique color. Con instrucciones en español.

producto bazar

Conde Patrizio de Castiglione - Póster

Reproducción del Poster original de Cheret c.1880 52,5 cm X 70 cm Edición Limitada - 100 copias Cartel Publicitario del Conde Patrizio (Ernesto Scagnelli) mago Italiano del S. XIX. Fue diseñado e impreso por Jules Chéret, litógrafo considerado uno de los mayores artistas del cartel publcitario, en su imprenta de París. Este cartel es un exponente de los inicios del arte litografico ya que está realizado a sólo tres colores, verde, rojo y negro. Años después se incorporarian más colores. El diseño del poster realza lo oculto de...

producto bazar

Tubo de billete (bronce)

Un clásico de la magia de cerca, que también puede ser perfectamente presentado en magia de salón. Se pide prestado un billete, se hace firmar y se hace desaparecer en un pañuelo. A continuación y sin pausa, se muestra un tubo de bronce que está cerrado con un candado. El tubo se entrega a un espectador para que lo examine y luego se le entrega la llave del candado para que lo abra. ¡Dentro del tubo estará el billete firmado! Muy fácil de hacer. Gran precisión. ¡Un efecto sensacional!