Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Bolsa y huevo de Malini + huevo de madera

Sin lugar a dudas, el mejor modelo de Bolsa y Huevo que existe, utilizado por Trevor Lewis, Charlie Miller, Tomsoni, Jeff Hobson, y muchos otros. El mago muestra una bolsa de seda negra por dentro y por fuera, y coloca en ella un huevo. Desde allí comienzan una serie de pases y movimientos dirigidos a engañar al público tanto infantil como adulto, que nunca adivinará dónde está el huevo. Con completísimas instrucciones en español.

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Fitopit - El topit de Fito Pavese

El Topit es un accesorio poco utilizado por los magos, pero de increíbles aplicaciones. Con él podrás hacer desaparecer los más variados objetos ante los ojos de tus asombrados espectadores, y hasta podrá cambiar un objeto por otro. Fito Pavese ha desarrollado este nuevo topit inspirándose en modelos ya conocidos y agregando detalles que lo hacen mucho más práctico y versátil. El Fitopit incluye detalladas instrucciones en español con fotos explicando cómo colocarlo en tu chaqueta y cómo utilizarlo. Entra al mundo del Topit y...

producto bazar

Ilusiones de club nocturno

Editado por Bazar de Magia y traducido por Gadé, este librito incluye ilusiones clásicas fáciles de construir y de sencillo transporte, con planos y medidas. Aquí encontrarás la Caja de Espadas (tres versiones), la Cesta Hindú, la Casa de Muñecas, Caminando a través de la cinta y mucho más. De U.F. Grant.

producto bazar

Pañuelo para desaparición de billete (color)

Este pañuelo de apariencia normal, es el complemento ideal para infinidad de juegos, como el billete en la naranja, el tubo del billete, etc. ¡Excelente calidad! Pide prestado un billete de cualquier valor, dóblalo, colócalo debajo del pañuelo y entrégalo a un espectador. Tras un pase mágico ¡el billete habrá desaparecido!