Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Doblador de llaves

Doblar objetos metálicos siempre fue uno de los efectos preferidos por espectadores y magos. Uri Geller con sus supuestos poderes sobrenaturales dejó atónitos a miles y miles de espectadores. Con este práctico e ingenioso gimmick podrás doblar una llave seleccionada por el espectador. Un clásico efecto de mentalismo, fácil usar y de alto impacto.

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

El Gran Jokini

Cuenta la historia que un Jóker que era mago y escapista, una vez se disfrazó de rey, y por eso lo metieron preso. Él, como era mago, se pudo fugar de la cárcel de una manera asombrosa y le pidió disculpas al rey, quién lo perdonó a cambio de que fuera el mago de la corte. Una simpática y novedosa versión del rey encarcelado. El Jóker se coloca en la cárcel y a la vista del público desaparece para reaparecer en la caja que representa al palacio y al principio se mostró vacía. Muy fácil de hacer. Excelente fabricación,...

producto bazar

Annemann. Vida y obra de una leyenda. Tomo 1

Prólogo de Max Maven 208 páginas a dos colores encuadernación: tapa dura Incluye álbum fotográfico Por fin en español la obra definitiva sobre Annemann. Recopilada por Max Abrams con pasión obsesiva y minuciosa atención al detalle, todo está aquí: sus legendarias creaciones y sus no menos legendarios encuentros y desencuentros con otros gigantes de la magia como Al Baker. El tomo 1 recoge los primeros pasos de Annemann, desde su nacimiento hasta 1933, cuando comercializa la clásica serie «Strange Secrets» (Secretos...

producto bazar

Antorcha de desaparición

Un efecto sensacional! Muy segura y de funcionamiento perfecto. El mago entra en escena con una antorcha encendida en su mano e instantáneamente ésta desaparece sin dejar rastro. Recibes una antorcha de bronce especialmente fabricada para que al desaparecer se apague por completo. Muy segura y de funcionamiento excepcional.