Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Pañuelo para desaparición de billete (color)

Este pañuelo de apariencia normal, es el complemento ideal para infinidad de juegos, como el billete en la naranja, el tubo del billete, etc. ¡Excelente calidad! Pide prestado un billete de cualquier valor, dóblalo, colócalo debajo del pañuelo y entrégalo a un espectador. Tras un pase mágico ¡el billete habrá desaparecido!

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

El cambio de billete - dvd- Marcelo Casmuz

El cambio de billete es uno de los juegos que no pueden faltar en tu repertorio. Imagina pedir un billete de 20¤ a un espectador y a pocos centímetros de sus ojos lo cambias por uno de 100!, y lo das a revisar! Este nuevo DVD en español tiene toda la información que necesitas para realizar el cambio de un billete por otro en la punta de los dedos. Solo necesitas un falso pulgar (no incluido) y podrás hacer este milagro!

producto bazar

Cash Flow - Juan Pablo

El juego ideal para tener preparado en tu cartera. Juan Pablo lo hizo de nuevo. Esta vez creó Cash Flow, el cambio de billete más rápido y visual jamás visto a una sola mano. Incluye una gran variedad de efectos explicados en el DVD que acompaña a este gimmick. En uno de los efectos se muestra un billete de 2 $ sostenido con solo dos dedos. Instantáneamente se transforma en un billete de 100 $ y se muestra por ambos lados. En todo momento ambas manos se ven claramente vacías. En otro efecto se sostiene un cheque en la punta de los dedos...

producto bazar

Bolsa y huevo de Malini + huevo de madera

Sin lugar a dudas, el mejor modelo de Bolsa y Huevo que existe, utilizado por Trevor Lewis, Charlie Miller, Tomsoni, Jeff Hobson, y muchos otros. El mago muestra una bolsa de seda negra por dentro y por fuera, y coloca en ella un huevo. Desde allí comienzan una serie de pases y movimientos dirigidos a engañar al público tanto infantil como adulto, que nunca adivinará dónde está el huevo. Con completísimas instrucciones en español.