Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Vaso cucurucho

Una de las mejores rutinas de magia infantil con líquidos. El mago pone un vaso en un cucurucho o cono de papel, luego lo retira y vierte líquido en el papel. Al final vuelve a colocar el vaso y éste sale con el líquido!

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Lata de coca cola que desaparece

De una lata de Coca Cola se vuelca líquido a un vaso, para demostrar que es real. Luego se introduce en un tubo vacío y al soplar en él, la lata desaparece dejando en su lugar un pequeño pañuelo!! Un sensacional efecto muy fácil de realizar, ideal para fiestas infantiles o magia de escena. Completo, con instrucciones en español. No incluye el pañuelo, puedes emplear cualquier seda de 30 cm.

producto bazar

Suspensión líquida

El mago coloca algún líquido en un vaso de poliespan o similar, luego atraviesa el vaso con un lápiz y el líquido no se derrama. Como final, muestra que el líquido aún está dentro del vaso.

producto bazar

Vaso hidrostático

El mago muestra un vaso transparente y en él coloca cualquier líquido. Tapa la boca del vaso con un papel y lo invierte, quita el papel y el líquido queda suspendido en el aire. El líquido caerá ¡cuando el mago lo desee!