Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Tubo de billete (bronce)

Un clásico de la magia de cerca, que también puede ser perfectamente presentado en magia de salón. Se pide prestado un billete, se hace firmar y se hace desaparecer en un pañuelo. A continuación y sin pausa, se muestra un tubo de bronce que está cerrado con un candado. El tubo se entrega a un espectador para que lo examine y luego se le entrega la llave del candado para que lo abra. ¡Dentro del tubo estará el billete firmado! Muy fácil de hacer. Gran precisión. ¡Un efecto sensacional!

foto producto


También te puede interesar...

producto bazar

Cubiletes de aluminio con Chop Cup (set de 3 + bolas) combo

Un clásico de la magia de Close up. Tres pelotitas aparecen y desaparecen bajo estos cubiletes de aluminio. Todo un acto de magia de cerca. Completo, con funda para transporte, Cuatro pelotitas e instrucciones. Uno de los cubiletes es además Chop cup. Altura: 82 milímetros. Diámetro de la boca: 70 milímetros. Pelotitas, diámetro: 25 milímetros.


producto bazar

Pañuelo para desaparición de billete (blanco)

Este pañuelo de apariencia normal, es el complemento ideal para infinidad de juegos, como el billete en la naranja, el tubo del billete, etc. Excelente calidad! Fabricado en un pañuelo de bolsillo blanco de aspecto normal. Pide prestado un billete de cualquier valor, dóblalo, colócalo debajo del pañuelo y entrégalo a un espectador. Luego da un pase mágico. El billete habrá desaparecido!

producto bazar

Chop Cup bronce

Un clásico de la magia de cerca o Close up. La pelotita aparece y desaparece bajo este cubilete de bronce pulido. Completo, con funda para transporte, pelotitas e instrucciones. Altura: 82 milímetros. Diámetro de la boca: 70 milímetros. Pelotitas, diámetro: 25 milímetros. Un artículo muy profesional.