Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Tijera KEY BDM

Nuestra línea de tijeras trucadas continúa creciendo. El aro de esta tijera podrá ser atravesado por una cuerda… y quedar firmemente colgada de ella. El sistema desarrollado por BDM es invisible para el público. La adoptarás de inmediato para incluirla en tu rutina de sogas.
Una tijera versátil, que podrás usar como gag colgándola desde su anillo al ojal de cualquier chaqueta cedida por el público y tirar firmemente de ella sin que se caiga, o enlazarla a una soga sostenida de ambos extremos por un espectador.

Cortan toda clase de cuerdas.
Pueden ser examinadas por el público desde una corta distancia sin notar nada raro, hasta incluso pueden sostenerla en sus manos.
Fáciles de usar.
Hechas en acero inoxidable.
No hay ningún truco en la soga, las tijeras hacen todo!!!!!

Desarrolladas en base a ideas de “El Gran Bronzini” y el equipo de el Bazar de Magia.


foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Curso de Magia Tarbell Vol. 2

ISBN: 978-84-15058-01-4 464 páginas Encuadernación: cartoné PVP: 42 Escrito e ilustrado por Harlan Tarbell Editado por Ralph W. Read Edición revisada Traducido por Iñaki Caballero San Martín Producción Editorial por Gabriela Goldadler Revisión de la versión española por Aitor Marcilla Sarasola Volumen II (Lecciones 20 a 34) Entre todos aquellos que pertenecen a las diversas sociedades mágicas del mundo no habrá nadie que no haya aprendido en una u otra ocasión algún juego del Dr. Tarbell....

producto bazar

Roped de Juan Pablo

La última invención del mago más creativo de la Argentina. Muestra una cuerda sujetándola en tus manos. Instantáneamente y de forma muy visual, la cuerda se introduce dentro de tu chaqueta. A continuación, de la misma manera, toda la cuerda queda dentro del chaqueta. Ahora la cuerda que estaba en el pecho desaparece para atravesar el cuerpo y pasar detrás. Muestra claramente cómo ahora pasa por la espalda. Con un tirón, la cuerda atraviesa el cuerpo y vuelve a ubicarse en el pecho. Un espectador tira de un extremo y ésta sale por...