PRÓLOGO
TIPS
Daniel Garber

Lo que encontrarás en estas Notas, mago lector, es, nada más y nada menos, que años de experiencia puestos sobre la cocina de la reflexión. Charlas con amigos magos y no magos, reflexiones y conversaciones, análisis, estudios, planificaciones para mis cursos que me han llevado a pensar y repensar una y otra vez los motivos y los orígenes que hacen que las cosas sean como son. No reflejan LA manera sino UNA manera: la MÍA.

En estas Notas cuento en detalle por qué funcionan los Tips que me funcionan. Puede que haya verdades más verdaderas que otras. Estará en cada uno encontrarlas, rescatarlas, valorarlas y atesorarlas.

Sé que aquí vuelco mucho más que explicaciones y motivos. Dejo aquí un trozo mío, de mi historia, de mi pasado, y también un presente continuo. Un hacer con pasión… Y no lo dejo para perderlo sino para ganarlo. Recuperarlo crecido, alimentado por todos vosotros, lectores magos activos que de una forma u otra sé que me harán llegar vuestros pensamientos tras leerme, para crecer todos juntos en esto que amamos: dedicar nuestro Arte a los más pequeños.