Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia
logo bazar de magia

Catálogo productos de magia

producto bazar

Tubo de billete (bronce)

Un clásico de la magia de cerca, que también puede ser perfectamente presentado en magia de salón. Se pide prestado un billete, se hace firmar y se hace desaparecer en un pañuelo. A continuación y sin pausa, se muestra un tubo de bronce que está cerrado con un candado. El tubo se entrega a un espectador para que lo examine y luego se le entrega la llave del candado para que lo abra. ¡Dentro del tubo estará el billete firmado! Muy fácil de hacer. Gran precisión. ¡Un efecto sensacional!

producto bazar

Varita de magia clásica (cuerpo amarillo puntas blancas 32,5 cm.)

Varita mágica plástica de 32,5 cm de largo. Disponible en diferentes colores

producto bazar

Varita que se rompe

Cuando el mago entrega la varita mágica a un espectador, ésta se rompe inexplicablemente. Sólo se recompone en las manos del artista. Este gag de la varita rota y recompuesta se puede repetir varias veces, y es sensacional, ideal para fiestas infantiles.

producto bazar

Vaso cucurucho

Una de las mejores rutinas de magia infantil con líquidos. El mago pone un vaso en un cucurucho o cono de papel, luego lo retira y vierte líquido en el papel. Al final vuelve a colocar el vaso y éste sale con el líquido!

producto bazar

Vaso espejo pro

El mago muestra un vaso transparente vacío y vierte en él zumo de naranja. Al volcarlo cae un pañuelo de color naranja y nada más! Increíble, un clásico de la magia que permite mil usos. Desapariciones, producciones, cambio de colores… todo es posible con un solo vaso. Fabricado en policarbonato, hermético, desmontable, gran capacidad. Un vaso espejo súper profesional. Totalmente desarmable.

producto bazar

Vaso hidrostático

El mago muestra un vaso transparente y en él coloca cualquier líquido. Tapa la boca del vaso con un papel y lo invierte, quita el papel y el líquido queda suspendido en el aire. El líquido caerá ¡cuando el mago lo desee!