Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Autores

llave

Xuxo

foto de Xuxo

Xuxo

Xuxo Ruiz Domínguez, trabaja desde hace años como maestro además de como mago, profundiza en el uso pedagógico-didáctico de la magia en el ámbito de la educación.

A los 7 años, en un pueblo de Madrid, Xuxo sintió por primera vez la Magia. Un mago le sacó una moneda de detrás de la oreja y pensó que, o se lavaba mejor las orejas o tendría que convertirse en mago. A los 8 años se apropió de una caja de magia, que el rey Baltasar había dejado equivocadamente a su hermano y a los 10 consiguió su primer libro de magia, de Juan Tamariz. Al final terminó por convertirse en mago.

Desde el año 1992 comparte su magia con miles de espectadores de todo el mundo (España, Praga, Nueva York, Las Vegas, Washington DC, Francia, Estocolmo, Holanda…) y continua su tarea de enfocar la magia como medio pedagógico a través de su primer libro "Educando con magia".

Libros relacionados