Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia
logo rincón del principiante
icono varita

Pasos a seguir...
La segunda vía: tiendas de magia Quizás no lo sabes aún, pero en las principales ciudades de España y de otros países existen tiendas de magia especializadas. En ellas podrás encontrar el material necesario para presentar los más variados juegos de ilusionismo, cuando estos requieran accesorios. Barajas, aparatos, pañuelos de todos los colores, cajas especiales, bolas de esponja y muchísimas cosas más. De momento, no necesitas gastarte dinero para hacer magia, ya que solo se requieren objetos normales que encontrarás en tu propia casa.

Más adelante, si tienes ocasión, puedes ir a la tienda y pedir que te muestren algún efecto mágico para principiantes que tengan en venta. Seguro que te informarán encantados.

No podemos dar aquí una lista de todas las tiendas de magia del mundo, pero si tienes interés, consúltanos: te informaremos de la más cercana a tu ciudad.
tren mágico