Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia
logo rincón del principiante
icono varita
¿Te gusta la magia? ¿Has sentido siempre fascinación por el arte del Ilusionismo? ¿Te emociona ver a un mago cuando desafía las leyes de lo posible? Si quieres llegar tú mismo a presentar pequeños milagros… ¡bienvenido, amigo! Quizás sea este el primer paso de un maravilloso viaje hacia el mundo de la ilusión. Un mundo en el que entras hoy, y del que quizás ya no salgas jamás.

Páginas es una editorial dedicada exclusivamente a editar libros de ilusionismo y artes afines. Desde el año 1992, ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo en publicar los mejores títulos de la literatura mágica mundial, cuidadosamente traducidos al español, y al alcance de aficionados de todas las edades.

El Ilusionismo es un arte que no se estudia en universidades o escuelas convencionales. Son otros los caminos que hay que explorar. Desde nuestra web queremos ayudarte a abrir esta puerta, porque estamos seguros de que la magia te podrá dar infinitas satisfacciones en el futuro.

Intentaremos resumir cuáles son las principales fuentes de información a las que puedes dirigirte para empezar con buen pie en este arte. ¡Incluso aprenderás algún juego con el que empezar a practicar! La paciencia y la perseverancia son, sin embargo, dos cualidades indispensables, así que no pretendas correr demasiado. Cada cosa debe aprenderse a su tiempo...