Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia
logo premios páginas
icono premio
¿Cómo podría ganar el Premio Páginas? Concursa en los Memoriales Ascanio y Frakson, organizados cada año por la SEI de Madrid. El público elige con su voto a los mejores concursantes. Y estos se llevan el Premio Páginas.
MEMORIAL Ascanio2016

Premio Páginas 2016

Entre amigos y mucha magia se celebró el Memorial Ascanio 2016 en el que se otorga el afamado Premio Ascanio al mejor mago del año y el Premio Páginas que otorga la editorial.

La sede del Círculo Mágico de Madrid acogió a un gran número de jóvenes promesas deseosos de compartir su buen hacer, entre los que se encontraban Álvaro Berbel y Edu Coffman. Juntos forman «La Imperdible», un dúo cartomágico que se alzó con el Premio Páginas 2016 que otorga el público al mejor número.

Una rutina a dúo, llena de ritmo, en la que ambos personajes se complementaron de gran manera y cuyo plato fuerte fueron unas cartas firmadas viajando a lugares imposibles con un final asombroso.
¡Enhorabuena!
foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Ascanio2015

Premio Páginas 2015

El pasado 21 de Febrero de 2015 tuvo lugar el Memorial Ascanio 2015, en el que tuvo lugar la competición por el título de mago del año, que recayó en el Mago Numis y su rutina de numismagia.

Durante el Memorial Ascanio 2015 se otorgó también la XIII del Premio Páginas, que premia al número más valorado por el público asistente. Este año correspondió a Luis Olmedo, que lleva meses cosechando premios: segundo Premio Nacional de Cartomagia, Award of Merit en la Ron McMillan's International Magic Convention, segundo Premio FISM Fasoma Latinoamérica y seleccionado para participar en el Campeonato Mundial de la FISM. 
La rutina de Luis, de gran complejidad estructural y técnica, fue la más votada por los asistentes al Memorial y se hizo valedor del título Premio Páginas y de un cheque por valor de 300 euros en libros de nuestra editorial. ¡Enhorabuena, Luis!
foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Ascanio2014

Premio Páginas 2014

Adrián Vega


Con la frescura propia de la juventud, Adrián presentó una magnífica rutina cartomágica, concebida bajo la locura burlesca de unos comodines. Repleta de viajes imposibles, transformaciones, apariciones y otros ones, la rutina se desarrolla bajo una inteligente construcción. 

¿Bastarían unas pastillas para curar una locura cartomágica como la suya? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que el público asistente pudo disfrutar de un estupendo número, y así lo manifestó en su votación.

¡Enhorabuena, Adrián!


foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Ascanio2013

Premio Páginas 2013

David Redondo


Técnica depurada, una estudiada estructura, dominio del timing… han sido entre otras las razones que han inclinado al público asistente al Memorial Ascanio a conceder, con su voto, el Premio Páginas 2013 a David Redondo. Un premio merecidísimo. 


Nuestra enhorabuena a David. 

foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Frakson2012

Premio Páginas 2012

Nuel Galán 

Tenemos el gusto de anunciar que hoy se ha llevado el Premio Páginas 2012 Nuel Galán. Estamos seguros de que a este joven mago le espera un futuro muy prometedor.

Si queréis conocer a Nuel, leed la entrevista que le hicimos en ParticiPá haciendo click aquí

¡Enhorabuena!
foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Ascanio2012

Premio Páginas 2012

Juan Luis Rubiales

Un gran artista, un increíble mago que siempre nos sorprende con su cartomagia (con baraja española, ojo), con sus navajas, con sus monedas, con sus dados... con su simpatía.

El público le ha concedido el Premio Páginas 2012. ¡Enhorabuena Maestro!
foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Frakson2011

Premio Páginas 2011

Magic Taps

Humor, sorpresa, comicidad, complicidad, pero sobre todo Magia es lo que pudimos ver a Magic Taps. Una magia fresca que nos sorprendió con esos transformismos que nadie esperaba. Increíble. Mucha compenetración entre los dos, a lo que el público respondió con grandes aplausos.

Es por esta razón que el público del concurso Frakson 2011 le otorgo su voto, su confianza, y recibieron el Premio Páginas 2011, un galardón muy merecido que recibieron con mucha ilusión de la mano de Iván Manso, en representación de la editorial Páginas.

¡Enhorabuena Magic Taps y a seguir triunfando!
foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Ascanio2011

Premio Páginas 2011

Pipo

Tenemos el placer de informar que Pipo ha vuelto a ganar el Premio Páginas 2011.

Mientras tanto nuestro queridísimo Javi Benítez, excepcional fotógrafo de Páginas, ha sido el galardonado con el Premio Ascanio 2011. Doble alegría para la editorial ¡Enhorabuena para ambos!

Así se presentaba Pipo el año pasado: Mi nombre es Germán Villanueva pero me llaman Pipo por culpa de mi padre desde que tengo uso de razón. Me aficioné a la magia tarde, con 24 años, pero tardé poco en engancharme irremediablemente. Desde la pequeña asociación de magos de las Rozas, la AMI (Asociación Madrileña de ilusionismo), ingresé en la SEI a finales de 2009 y después de que Miguelajo y Josequesoyyo me convencieran (que majos) me presenté al concurso del Memorial Ascanio 2010. Me llevé a casa el Premio Páginas, galardón que recibí con mucha ilusión y que me anima a seguir estudiando (¡son muchos libros!) y avanzando.
foto premiado
medalla premiado
MEMORIAL Frakson2010

Premio Páginas 2010

Tá na Manga

El pasado 12 de diciembre, en el Teatro Madrid, tuvo lugar el Primer Memorial Frakson, organizado por la SEI Círculo de Madrid. El nivel del concurso fue espectacular. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

El Premio Páginas, otorgado a través del voto del público fue concedido a Tá na Manga, dúo portugués compuesto por Pedro Texeira y Gonçalo Jorge. Páginas se enorgullece de aportar un granito de arena en la formación de los magos europeos.
foto premiado
medalla premiado