Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia
logo participá
llave
Magos Reporteros
(entrevistas mágicas)
icono papel y lápiz
Roberto Light Roberto Extra Light Roberto Super Light

Roberto Light, Roberto Extralight y Roberto Superlight

De uno de los mejores cartomagos de la historia viene una trilogía sorprendente. Roberto Giobbi, con su soberbia enciclopedia didáctica de cartomagia en cinco volúmenes: Gran escuela cartomágica, nos deleita en esta ocasión con una inteligente y cuidada recopilación de algunos de los juegos con cartas más sutiles que pocas veces se han visto. Y es que son automáticos. Y eso es lo que los hace grandes. Su falta de técnica, su sencillez, los hace aún más mágicos si cabe. Son la excusa perfecta para poder dar tus mejores toques a la presentación o tantos pequeños detalles que un buen mago debe conocer para poder adornarlos o porqué no mejorarlos con tu propio estilo.

Grandes juegos de mentes tan brillantes como Dai Vernon, Juan Tamariz, Annemann, Paul Curry, Frank García, entre muchos otros que están cuidadosamente distribuidos de forma secuencial: light, extralight y superlight están pensados además para aquellos que se inician en la magia. Son todos prácticamente sencillos y algunos de ellos realmente apoteósicos. En light encontrarás grupos de juegos repartidos en rutinas de tres fases. En extralight encontrarás juegos para poderlos situar al inicio, en medio o al final del espectáculo. En superlight serán juegos que podrás escoger para la ocasión que consideres.

Con unas magníficas y claras ilustraciones y una edición impecable, la trilogía light es una pequeña joya para cualquier ilusionista que se precie.

Juegos y efectos que con seguridad se convertirán en algunos de tus favoritos. El grande y genial Pepe Carroll ya lo decía en el prólogo de cada libro. Juegos como TNT y Tu hora fatal, entre muchos otros, deben ser obras maestras.

Crítica constructiva: algunos juegos no están a la "altura" de los otros. Se podrían sustituir algunas explicaciones por una o dos ilustraciones para hacer las obras aún más amenas.

Está a muy buen precio.