Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

Bolas de crochet especiales para cubiletes

Bolas de crochet con alma de telgopor ideales para cubiletes. En venta por unidades. 25 mm de diámetro, disponibles en color rojo.

foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Cubiletes de bronce (set de 3 + bolas)

Un clásico de la magia de Close up. Tres pelotitas aparecen y desaparecen abajo de estos cubiletes de bronce. Todo un acto de magia de cerca. Completo, con funda para transporte, cuatro pelotitas e instrucciones. Altura: 82 milímetros. Diámetro de la boca: 70 milímetros. Pelotitas, diámetro: 25 milímetros. Un elemento súper profesional.









producto bazar

Cubiletes de aluminio (set de 3 + bolas)

Un clásico de la magia de Close up. Tres pelotitas aparecen y desaparecen bajo estos cubiletes de aluminio. Todo un acto de magia de cerca. Completo, con funda para transporte, Cuatro pelotitas e instrucciones. Altura: 82 milímetros. Diámetro de la boca: 70 milímetros. Pelotitas, diámetro: 25 milímetros

producto bazar

Cubiletes de cobre (set de 3 + bolas)

Un clásico de la magia de Close up. Tres pelotitas aparecen y desaparecen bajo estos cubiltes de cobre. Todo un acto de magia de cerca. Completo, con funda para transporte, cuatro pelotitas e instrucciones. Altura: 82 milímetros. Diámetro de la boca: 70 milímetros. Pelotitas, diámetro: 25 milímetros. Súper profesional