Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia

Catálogo productos de magia

El cambio de billete - dvd- Marcelo Casmuz

El cambio de billete es uno de los juegos que no pueden faltar en tu repertorio. Imagina pedir un billete de 20¤ a un espectador y a pocos centímetros de sus ojos lo cambias por uno de 100!, y lo das a revisar!
Este nuevo DVD en español tiene toda la información que necesitas para realizar el cambio de un billete por otro en la punta de los dedos. Solo necesitas un falso pulgar (no incluido) y podrás hacer este milagro!


foto producto

También te puede interesar...

producto bazar

Tubo de billete (bronce)

Un clásico de la magia de cerca, que también puede ser perfectamente presentado en magia de salón. Se pide prestado un billete, se hace firmar y se hace desaparecer en un pañuelo. A continuación y sin pausa, se muestra un tubo de bronce que está cerrado con un candado. El tubo se entrega a un espectador para que lo examine y luego se le entrega la llave del candado para que lo abra. ¡Dentro del tubo estará el billete firmado! Muy fácil de hacer. Gran precisión. ¡Un efecto sensacional!

producto bazar

Curso de Magia Tarbell Vol. 3

ISBN: 978-84-15058-03-8
484 páginas
Encuadernación: cartoné
PVP: 42


Volumen III
(Lecciones 35 a 46)

Escrito e ilustrado por
Harlan Tarbell

Editado por
Ralph W. Read

Edición revisada

Traducido por
Iñaki Caballero San Martín

Producción Editorial por
Gabriela Goldadler

Revisión de la versión española por
Aitor Marcilla Sarasola y David Redondo Álvarez

Entre todos aquellos que pertenecen a las...

producto bazar

Pañuelo para desaparición de billete (blanco)

Este pañuelo de apariencia normal, es el complemento ideal para infinidad de juegos, como el billete en la naranja, el tubo del billete, etc. Excelente calidad! Fabricado en un pañuelo de bolsillo blanco de aspecto normal. Pide prestado un billete de cualquier valor, dóblalo, colócalo debajo del pañuelo y entrégalo a un espectador. Luego da un pase mágico. El billete habrá desaparecido!