Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


logotipo libros de magia
logo bazar de magia

Catálogo productos de magia

producto bazar

Baraja biselada - dvd

Un nuevo DVD en español con todo lo que necesitas saber para utilizar esta baraja trucada al máximo.
Técnicas de uso, manejos, efectos, rutinas y secretos de la baraja biselada o Stripper en un DVD de 50 minutos de duración, presentado por Marcelo Casmuz.


producto bazar

Bolas de crochet especiales para cubiletes

Bolas de crochet con alma de telgopor ideales para cubiletes. En venta por unidades. 25 mm de diámetro, disponibles en color rojo.

producto bazar

Bolas para malabares (de semilla)

Pelotas de malabares rellenas de semilla, recubiertas con un material elástico de cuatro gajos, en colores variados. Peso: 125 gramos cada una. Excelente diseño y variados colores. Venta por unidad.

producto bazar

Bolsa A-bag-cadabra

Totalmente nuevo! El mago muestra una bolsa similar a las bolsas de cambios, pero de tamaño miniatura, la muestra vacía por dentro y a continuación produce pañuelos o lo que desee! La bolsa también podrá servir para desapariciones o cambios de objetos, pero lo mejor de todo es que es totalmente examinable!!!! Completa, lista para usar y con instrucciones en español.

producto bazar

Bolsa de forzaje transparente

Un nuevo modelo de bolsa de forzaje transparente, indetectable por el público, inclusive a corta distancia! Para forzar papeles, cartas, postales, pañuelos, tarjetas, etc.

producto bazar

Bolsa y huevo de Malini + huevo de madera

Sin lugar a dudas, el mejor modelo de Bolsa y Huevo que existe, utilizado por Trevor Lewis, Charlie Miller, Tomsoni, Jeff Hobson, y muchos otros. El mago muestra una bolsa de seda negra por dentro y por fuera, y coloca en ella un huevo. Desde allí comienzan una serie de pases y movimientos dirigidos a engañar al público tanto infantil como adulto, que nunca adivinará dónde está el huevo. Con completísimas instrucciones en español.